La semana pasada el emblemático restaurante de barrio General Paz recibió la enorme sorpresa de la visita de Carolina Lourenço, la primera mujer argentina que recibió una estrella Michelin.
Carolina es cordobesa y había sido distinguida hace apenas unas semanas atrás por su trabajo en el restaurante Fierro, un proyecto que creó junto a su compañero Germán Carrizo en España. (En esta nota podés leer más de su premiación).
San Honorato.
Qué comió
Junto a los propietarios de San Honorato, la chef recorrió la cava donde probó unos tapeos especiales: fiambres de pato, piccola con huevo de codorniz y aceite de trufa, y cerdo marinado con masala.
Luego, como plato principal de la cena, probó los típicos sorrentinos de salmón a la plancha. Y, para finalizar, le sirvieron una degustación de los postres de la carta de verano.
“En San Honorato tuvimos el honor de recibir la visita de Carolina Lourenço. La llegada de la afamada chef, oriunda de Río Cuarto, nos enorgulleció profundamente”, expresaron en sus redes los dueños del restaurante.
Contacto
San Honorato está en 25 de Mayo 1208. Teléfono: (0351) 453-5252.