Hace algunos años, el chef Lucas Castellán abrió Páprika en la localidad de Colonia Almada, con una propuesta que sobresale por su impronta gourmet, sus productos de estación y el cuidado del detalle en cada presentación.
Ahora, acaba de dar un paso: abrió un restaurante íntimo donde solo entran ocho comensales.
La historia del surgimiento de este proyecto es bastante particular y así nos la cuenta el chef: «Este año, mi hija menor arrancó el secundario en la ciudad de Río Tercero y estábamos viajando como locos desde Colonia Almada, entonces decidimos mudarnos. Al momento de alquilar una casa, buscamos algo que nos fuera funcional a la idea que tenía en mente de hacer algo chiquito íntimo y distinto a lo que ofrece el mercado, así fue que nació Berni, como bautizamos a este espacio».
Según nos explica, este nuevo lugar está pensado para «almuerzos empresariales, políticos, agasajos y para gente que quiera disfrutar de buena gastronomía».
En Berni no va haber una carta fija, sino que el menú se armará con los productos frescos del día. Principalmente estará abierto de martes a sábado al mediodía con un menú de tres pasos y solo martes y miércoles por la noche con la opción de una experiencia de nueve pasos, ambos menús incluyen agua con y sin gas. Y para asistir es siempre con reserva.
En cuanto a Páprika, cabe aclarar que sigue abierto en Colonia Almada, solo que al mediodía permanecerá cerrado.
Contacto
Páprika está en Juan Bautista Alberdi 43, Colonia Almada. WhatsApp: (03572) 155-28346 y (03571) 155-29087. A los mismos teléfonos podés consultar y hacer reservas para ir a Berni, también podés seguir sus novedades en su cuenta de Instagram.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!