La tradición argentina se reúne en un solo lugar: Lo de Villalpando. Porque no solo ofrecen platos típicos, como sus empanadas tan famosas, sino también hay espectáculos musicales que arman un clima de peña bien nuestra.
Como les decíamos, para saborear hay mucho más que sus empanadas: también ofrecen cazuelas de locro, buseca, humita, cordero, guiso de lenteja, hay sándwiches, y además una sección de carnes al horno de barro. ¿Quién no se tienta con una comida hecha al horno de barro?
Bueno, a eso vamos en esta nota, a contarles qué platos pueden probar cocinados en este noble artefacto que también refleja nuestras tradiciones.
Los platos
-Cabrito al horno de barro s/guarnición: Generosa porción de este animalito, horneado pacientemente con sal y pimienta negra y aromatizado con un baño de provenzal al salir del horno. Los huesitos, si quedan… se los llevan p´al «bobi». $ 8900
-Bondiola de cerdo s/guarnición: Dos cortes de esta noble pieza de cerdo, horneadas con verduritas y especias. Un deleite para los que buscan la ternura del chancho/a según el caso. $ 5400
-Lechoncito al horno de barro s/guarnición: Porción de cerdo, horneadas con verduritas y especias. $ 7900
Contacto
Lo de Villalpando está en Fuerza Aérea 2450, Los Naranjos. Reservas a este (0351) 158-078561.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!