En el entorno verde y fresco del Parque Sarmiento, Santa Calma aprovecha este ambiente y lo amalgama con su propuesta gastronómica para que quienes los visiten pasen un momento agradable y distendido.
Es algo así como una experiencia de 360° orientada al cliente: además de su carta tradicional tiene opciones veganas y sin TACC, es eco y pet friendly y, lo más importante: están abiertos las 24 horas.
La carta
Yendo a los bifes, te detallamos un poco cómo está compuesta la carta de Santa Calma.
Como es una propuesta de 24 horas hay desayuno, almuerzo, merienda y cena. Y, de lunes a viernes ofrecen el «menú del día» que en realidad cuenta con varias opciones para que elijas.
Hay pastas, carnes, sándwiches, tablas, pizzas con masa madre, hamburguesas, milanesas, ensaladas, opciones para el picoteo y hasta menú infantil.
Para el desayuno y la merienda cuenta con cafetería variada, jugos y licuados y pastelería donde no faltan los clásicos.
Ya para la tarde/noche, se enciende la coctelería clásica y de autor, las cervezas, vinos y espumantes.
Y, si tenés ganas de probar todo esto pero no te podés llegar a Santa Calma, también cuentan con delivery y take away, si andás de paso.
Saliendo de su propuesta gastronómica, en el bar también podés disfrutar de cenas shows, eventos culturales, ferias, cocina en vivo, etc. ¿Qué más querés?
Contacto
Santa Calma está en República de Chile y Deodoro Roca, Parque Sarmiento. Teléfono: (0351) 158-522222.