Estefanía Moroni y Francisco Alvarellos llevan adelante el proyecto Alimentando el alma, dedicado hace 30 años a la nutrición y cocina consciente.
«Trabajamos para aportar salud desde lo más simple y lo cotidiano. Que alimentarnos sea nuestra medicina para estar bien. Amamos lo que hacemos y queremos compartirlo para que cada uno encuentre su forma de alimentarse», dicen.
Por eso cuentan con una propuesta de cursos on demand para aprender sobre fermentos, legumbres y lácteos vegetales y técnicas de cocción.
Los tres cursos tienen entre ocho y 14 clases y actualmente podés acceder con un descuento del 25% en cada uno de ellos.
Con cada curso, además, recibirás un recetario digital para cocinar en casa: «Todas nuestras recetas son veganas (con opciones vegetarianas) y están pensadas para comer sano, rico y natural», destacan.
Sorteo
Quedate atento a la cuenta de Instagram de Circuito Gastronómico porque esatremos lanzando un sorteo para regalarte una beca a alguno de los cursos de Alimentando el alma.
Contacto
Para conocer más información del proyecto, entrá a este enlace.