La bodega Moët Hennessy recomienda algunos de sus vinos para acompañar el brindis de estas fiestas.
Baron B Héritage Edición 002
Uno de ellos es una nueva edición de Baron B Héritage. Se trata de Edición 002, un nuevo blend de añadas que salió a a la venta en octubre.
«Esta edición nace a finales del 2016 a partir de un assemblage de Chardonnay cosecha 2014 y Pinot Noir 2016 para que luego, durante 60 meses se integren y armonicen de forma perfecta estas dos expresiones auténticas de altura, con características de cada año en particular que expresan de forma sólida la frescura, elegancia y profundidad que desarrolla nuestra Cordillera de los Andes», cuentan desde la bodega.
Chandon Extra Brut
Por otro lado está un clásico de los brindis, el Chandon Extra Brut.
«Las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir provienen de nuestras fincas El Yaima y Caicayén (Valle de Uco) emplazadas entre los 1000 y 1200 msnm. Con sus suelos franco arenoso a limoso y marcada presencia de piedra caliza, nos permiten crear un espumoso fresco, frutado, elegante, cremoso y equilibrado», expresan desde la firma.
Las condiciones climáticas de estos terroirs y la gran amplitud térmica permiten que las uvas maduren lentamente al tiempo que conservan toda su acidez natural.
Malbec Rosé Reserva Terrazas de los Andes 2022
Perfumado y sutil, este Malbec Rosé es ideal para disfrutar todo el verano.
Sus uvas provienen de viñedos propios ubicados en El Peral, Valle de Uco a 1230 msnm (4.035 pies).
Sus notas de cata indican que es un vino de color salmón con tonos brillantes. En nariz, se perciben aromas de fruta fresca como pomelo rosado, lima, manzana roja, pera y frambuesa. En boca se muestra cremoso y con una acidez crujiente con un agradable final largo y jugoso.
¡Agendá para cuando tengas que hacer las compras para las fiestas!