Ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, Café de Barrio es una cafetería al paso, de esas que te alegran el día, porque nada mejor que, en medio de la rutina, detenerse a tomar un buen cafecito.
Y, en eso, ellos son especialistas. Seleccionan los mejores granos del mundo para preparar deliciosos cafés: espresso, macchiato, latte, flat white, magic australiano, entre otros.
Más cafés
Su propuesta de bebidas incluye por supuesto, los tan de moda, cafés fríos como frapuccino de avellanada, de chocolate, caramelo, dulce de leche, Nutella, Block, vainilla, coco y dulce de leche y hasta menta con chocolate.
Lo bueno de su propuesta es que podés optar por leches vegetales, deslactosada y descremada ¡sin costo extra!
Pero eso no es todo, si no estás para un café también tienen otras bebidas para que elijas: té en hebras, submarino, kombucha, limonada, jugos, y tragos como espresso tonic o vermut.
Otras delicias
Para acompañar estas opciones de bebidas podés elegir opciones dulces como croissant, medialunas, roll de canela, brownie, palmeritas, muffins, alfajores, budines, carrot cake, entre otras.
Y para los amantes de lo salado hay tostado, scones de queso y también de pimienta y croissant relleno.
También hay opciones veganas como cookies, brownie, alfajores y budines.
¿Ya lo conocías?
Contacto
Café de Barrio tiene locales en: Belgrano 317 (Cañada esq. Duarte Quiros), Buenos Aires 601 (Buen Pastor) y Figueroa Alcorta 169 (Cañada esq. Colón).
Si te gustó esta propuesta ¡compartila con tus amigos!