En la tranquila localidad de Casa Grande, en el valle de Punilla, se encuentra Colores Serranos, una casa de té ubicada sobre la ruta 38 que va en dirección a La Falda.
Es un buen lugar para hacer un alto en los paseos de las vacaciones y sentarse a disfrutar de sus productos clásicos artesanales. Desde delicias de la pastelería como tortas, tartas y alfajores, hasta opciones de panadería y sándwiches. Todo esto se puede acompañar con cafés, té en hebras, licuados y jugos.
También cuenta con opciones para almorzar y cenar como tablas, pizzas individuales de cuatro porciones y ensaladas. Y para completar la propuesta hay postres como copas de frutas solas o con helado y brownie con helado.
Su gran fachada vidriada se ve desde la ruta. Cuenta con espacio exterior e interior para sentarse cómodos a disfrutar. Esta abierto de jueves a martes de 10 a 14:30 y de 17:30 a 22.
Un buen desayuno o una rica merienda son siempre un buen plan para hacer en vacaciones. Por eso, ¡agendá a Colores Serranos!
Contacto
Colores Serranos está en Araucaria 541 – Ruta 38 km 48, Casa Grande. Teléfono: (03548) 156-34863.