Si algo le faltaba a La Cumbrecita, era un cafetería de especialidad que diera la oportunidad de elegir un rico cafecito y salir a disfrutar de este pueblo peatonal que invita a caminar y disfrutarlo de principio a fin.
Con esta idea, abrió EIN KAFFEE, una propuesta donde vas a encontrar desayunos y meriendas que se pueden disfrutar en la terraza del local con maravillosas vistas de las sierras o, como decíamos, llevarse un combo de café y pastelería para salir a recorrer el pintoresco pueblo.
Cómo es la propuesta
Las opciones de cafetería que vas a encontrar incluyen el clásico espresso, ristretto, dopio, machiato, flat white, capuccino, lágrima, cortado y más. Pero también vas a encontrar blends de tés orgánicos y cafés fríos como frapuccino, affogato y frapé de caramelo y de Óreo. Para acompañar hay croissants, galletas caseras, muffins y variedad de budines.
Pero también hay combos para desayunar y merendar: Clásico (medialuna y criollito acompañado de jamón y queso, manteca y mermelada), Fit (tostón con palta, huevo revuelto, tomates confitados y mix de semillas, yogurt griego con granola crujiente y miel acompañado de una selección de frutas frescas de temporada), Vegano (tostón vegano de humus, tomates confitados y mix de semillas, galletón vegano, tazón de avena con una selección de frutas frescas de temporada, frutos secos y leche de almendras) y Gringo (tostón con huevo revuelto y bacon crujiente y muffin o budín a elección). Todas las opciones incluyen un latte o infusión y jugo de naranja.
Y hay más: cuentan con propuestas para el brunch como omelette, bruschettas, sándwiches de baguettes, jugos naturales y hasta cervezas artesanales de la zona.
Pizzas de El Taller
Ahora bien, si querés almorzar también hay opciones y la propuesta viene nada más y nada menos de El Taller, la pizzería que tiene sede en Villa General Belgrano y es comandada por el chef Juan Cruz Galetto.
Se trata de pizzas amasadas y horneadas al estilo napolitano. Este estilo se destaca por el uso de harina sin aditivos y un proceso largo de fermentación. Además, el horneado es rápido en altas temperaturas y da como resultado una masa fina de bordes crujientes con un exquisito sabor. ¡Una delicia!
Contacto
EIN KAFFEE está en sobre la calle central de La Cumbrecita, a metros del puente. Hacé clic acá para ver su ubicación exacta.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!