Entrevista a Marcela Navarro, de Crabs, el restaurante y marisquería que siempre busca la innovación en sus platos

Ni bien le consultamos por sus inicios en la gastronomía, Marcela Navarro aclara que su formación «no tiene nada que ver con el rubro»: es licenciada en Kinesiología y Fisioterapia. Pero, hace algunos años se enamoró de este ámbito y abrió su primera marisquería en la zona sur de la ciudad, allá por el 2016.

Actualmente, cuenta con Crabs, un restaurante y marisquería ubicado en el límite entre barrio Juniors y General Paz donde ofrece todo un abanico de sabores que tienen a los pescados y mariscos como los grandes protagonistas.

¿Cómo surgió la idea de abrir Crabs?

Hace tiempo quería poner una marisquería en zona norte, de repente aparece este local en barrio Juniors, y realmente me encantó la ubicación, la terraza hermosa que tiene, la tranquilidad de conseguir lugar para estacionar… y decidimos que allí iba a comenzar Crabs, de la mano de mis socios Enzo y Alejandro, pilares fundamentales, con quienes estamos siempre trabajando en el negocio, ya sea en salón, bacha o cocina.

Marce junto a Ale y Enzo.

¿Cuáles son los desafíos de una propuesta centrada en pescados y mariscos desde el centro del país?

Tengo dos desafíos permanentes: uno conseguir la mejor mercadería de distintos puntos del país, su cocción en tiempos exactos, y gente capacitada para eso; y el segundo desafío y muy importante es conseguir que gente que prueba por primera vez mariscos, les encante.

¿Cuáles son los platos favoritos de los cordobeses?

Entre los platos favoritos están obviamente las rabas, un clásico de la casa, las empanadas de trucha (no podés pasar por Crabs sin probarlas) y la mariscada a la crema, que son platos que están en forma permanente en nuestra carta, y siempre hay un favorito en cada cambio de carta: en este momento son los langostinos gratinados, salteados con panceta y roquefort, ¡una bomba!

Paella.

Están todo el tiempo innovando en los platos ¿cómo se logra eso?

Es correcto. Cada seis meses aproximadamente hacemos cambio de carta, quedan los típicos platos de marisquería, y de la mano del chef Ale Alarcón, sacamos platos nuevos, distintos, con su toque especial, únicos en Córdoba, como el Volcán de Langostinos. Lo que buscamos con este cambio permanente es darle siempre motivos a nuestros clientes para que vuelvan a probar platos nuevos.

Contacto

Crabs está en Bahía Blanca 645, esquina Arenales. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta historia ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio