Chandon realizó por onceava vez consecutiva su tradicional Fiesta de Blanco en Punta del Este, que gozó de asistencia perfecta: Nicolás Repetto, Valeria Mazza, Calu Rivero, Juan Martín Del Potro, Guillermo Coria, Nacho Viale, Justina Bustos e Iván de Pineda fueron algunos de los amigos de la marca que estuvieron presentes en Villa Nautilus, la impactante mansión de la zona de La Boyita en José Ignacio a orillas del mar.
Este año Chandon tuvo su propia casa: Chandon à la Plage. De esta manera invitó a conocer una de las más exóticas y exclusivas casas de Punta del Este y celebrar allí la clásica Fiesta de Blanco. “La ambientación de la fiesta que elegimos en esta ocasión fue de estilo marroquí porque la impronta de la casa nos inspiró hacer una decoración que nos trasladara a Marruecos y utilizamos los colores azul, blanco y celeste, por la relación con el mar y con Punta del Este”, comentó Javier Iturrioz, quien estuvo a cargo de la ambientación.
De a poco los invitados se fueron acercando a un sector de la casa donde una vidente les leía las burbujas del espumante y les contaba las razones para celebrar en el año que comienza. Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi, fue una de las personas que se animó a la lectura de las burbujas
Los invitados fueron llegando a lo largo de la noche: Flor Torrente fue una de las primeras en llegar, Eduardo Costantini y Lucía Radeljak llegaron más tarde, también Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda, Pía Slapka y Paul García Navarro, el capitán de los Pumas Agustín Creevy, Sofía Zamolo y Joe Uriburu, Jimena Buttigliengo, Guillermo Coria y su esposa Carla, Amelia Saban y Martín Mazzei, Rosella Della Giovampaola, Iván de Pineda y Luz Barrantes, Concepción Cochrane Blaquier, Cecilia Méndez, Juan Pablo Varsky, Martín Cabrales, Bruno Barbier, entre otros.
A medida que iban llegando los invitados podían disfrutar grandes mesas de finger food especialmente preparadas para la ocasión por los chefs de Café Misterio. De plato principal los chefs sirvieron merluza negra a la brasas macerada en miso, soja y zest de naranja con crema de zanahorias con muy suave pesto de hierbas frescas y boniatos crocantes; y blanquette de ternera, papas crocantes, salsa de tomillo limón e hilos crocantes de zanahorias.
Puli De María y Dj Chule Bernardo hicieron vibrar a los invitados con música variada desde electrónico y rock hasta algunos latinos remixados. La pista que estaba emplazada en el medio de la arena rodeada de palmeras y plantas de cara al mar era un marco único para la suelta de globos con las razones para celebrar en 2017 y las estrellitas, dos momentos coloridos que se vivieron a la madrugada cuando la fiesta estaba en su mejor momento.
“Con Chandon siempre buscamos innovar. La fiesta de Blanco cumplió 10 años el verano pasado y siempre se reinventa, es por ello que buscamos generar una nueva experiencia para nuestros invitados, quienes siempre esperan que la marca los sorprenda. Esta casa nos dio un marco impactante para hacer nuestra fiesta y además presentar el próximo sábado Chandon At Home. Algo totalmente nuevo que será un adelanto de lo que presentará Chandon en Buenos Aires en 2017. Somos creadores de experiencias inolvidables y es por eso que la idea de esta nueva propuesta es que aportemos nuestro expertise y las herramientas necesarias para que los consumidores puedan celebrar como ellos quieran, con su círculoíntimo, sus amigos y los amigos de sus amigos en sus casas”, dijo Fernando Gouiran, Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de MoëtHennessy Argentina.