Custodiado por el cordón serrano de Capilla del Monte, La Guarida funciona como un refugio para descansar y relajarse.
Federico Schiraldi y Verónica del Gaudio son los anfitriones de este hotel y spa pensando y diseñado exclusivamente para adultos.
«Ideamos La Guarida como un hotel para adultos que necesitan paz y buscan un ritmo más tranquilo, cerca de los cerros y lejos del centro de Capilla del Monte. Por eso llegan parejas que quieren descansar de verdad, matrimonios que desean alterar la rutina, madres e hijas con ganas de charlar y disfrutar, y grupos de amigas que no se ven desde hace mucho», cuentan sus propietarios.
Las instalaciones
El hotel cuenta con dos categorías de habitaciones: «luxury», donde los grandes protagonistas son los detalles,entre ellos, el hidromasaje doble en algunas, la amplitud y luminosidad en otras, y «confort», que son habitaciones de un estilo esencial y con numerosas comodidades.
Además, su gran espacio de 10 mil metros cuadrados les permite ofrecer privacidad y verdadero confort. Y comodidades exteriores como solarium con reposeras de teca y hamacas colgantes, piscina revestida, de 10 por 5 metros, parque con sillas y mesas y además, restaurante atendido por el chef Federico Schiraldi y su grupo de colaboradores.
Entre los servicios que ofrece, hay algunos sin cargo como el Wi-Fi en el casco del hotel, un rincón de libros,juegos de mesa, videoteca, salón de usos múltiples con TV satelital, reproductor de DVD y home theatre y proyección de películas programadas. Y también cuenta con servicios con cargo como desayuno servido en la habitación, frigobar, masajes, servicios de spa, bar y cafetería.
Ya sabés, cuando la idea es hacer una escapada romántica o juntarse con amigas, La Guarida es el lugar indicado.
Contacto
La Guarida está en Los Terrones 1008, Capilla del Monte. Teléfono: (0351) 153-590059.