La sigue rompiendo: Culpa de los Dos abrió en General Paz y quebró stock

Desde que abrió su primer local en barrio Güemes, la rompió. Tuvo colas de espera para probar esos alfajores artesanales que son una bomba y, desde ese momento, no paró de crecer.

Claro, estamos hablando de Culpa de los Dos que este año abrió una sucursal en la avenida Gauss, en la zona noroeste de la ciudad, y hace unos días inauguró un tercer local, esta vez en barrio General Paz.

«Es más que un almacén, es una mini fusión entre Güemes y Gauss. Tiene todos los alfajores», cuenta Agus Alegre, una de las responsables de llevar adelante este emprendimiento.

El nuevo local.

Y adelanta: «Vamos a tener madialunas, chipá y de a poco vamos a ir incorporando cosas. Tenemos café a la ventana que hicimos especialmente para que puedan llevarse un café al paso o tomarlo ahí en la vereda donde tenemos una barrita y poquitas banquetas por ahora».

Agus cuenta que General Paz era el barrio elegido después de Güemes y que venían buscando local hace mucho, mucho tiempo, pero como no conseguían surgió la apertura en Gauss.

«Hasta que, por fin, el Día del amigo pudimos abrir las puertas en General Paz» dice Agus emocionada. «Estamos enamorados, imapactados y más felices que cansados después de estar todo el finde ahí. El sábado quebramos stock, el domingo casi que también porque lo poco que quedó me lo llevé para comer en casa», cuenta.

Más del local de General Paz.

Contacto

Culpa de los dos tiene sucursales en Belgrano 884, Güemes, WhatsApp: (0351) 152-653173; Gauss 5500, WhatsApp: (0351) 153-910307; y Ovidio Lagos 409, General Paz.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio