Las Pircas es una pintoresca casona ubicada en Paso de las Tropas, Nono, en el Valle de Traslasierra. Reconocida por su gastronomía regional y la calidez de su ambiente, se convierte en un sitio ideal para visitar todo el año.
El menú degustación ($ 150) preparado por su chef María Beatriz Zamora ofrece panes saborizados -a los que ahora se agregan los de remolacha y la focaccia italiana- y, por supuesto, el cabrito mamón al horno de hierro a leña.
El menú se completa con una gran variedad de platos: arenque con mayonesa casera, escabeche de vizcacha y verduras, bocaditos de verduritas con salsa francesa, suflé de queso, mousse de ananá y jamón serrano, y hongos regionales a la sartén.
A la hora del postre te va a resultar difícil decidirte entre la copa de frutas heladas con crema de limón, el lemon pie, torta de chocolate con salsa de café, bavarois con almíbar de especias y crema batida, masita de nuez y almedras y quinotos almibarados.
Todo esto se acompaña con los mejores vinos de la bodega Cavas de Weinert, con cosechas de 1995 a 1999.
Reservas al (03544) 498-236, (03544) 154-16729 y (03544) 154-16722. Si querés conocer más de Las Pircas y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.