Los bares y restaurantes con los mejores mozos y mozas en Córdoba

En toda experiencia gastronómica, uno de los puntos más importantes es la calidad del servicio.

Por eso es fundamental contar con buenos mozos ya que además son la cara visible del restaurante. De ellos depende mucho la sensación de calidez y hospitalidad que tanto importan a la hora de visitar un bar o restaurante.

Aprovechando la previa al «Día del gastronómico», que se celebra este 2 de agosto, te compartimos esta nota donde mencionamos los restaurantes cuyos mozos y mozas se destacan.

Nueva Córdoba y Güemes

Antares. San Lorenzo 79. Es un lugar ideal para aquellos que salen de sus trabajos y quieren compartir una buena cerveza antes de llegar a casa, o bien para todos aquellos que quieren una cena divertida entre burbujas, lúpulos y maltas. Cuenta con mozos jóvenes con ganas de que la pases bien, van y vienen por la cervecería para que todo salga como lo esperás. Teléfono: (0351) 424-5785.

Cerveza de Antares.

Hotel de la Cañada. Marcelo T. de Alvear 580. El Hotel cuenta con un restaurante abierto a todo público. Se puede disfrutar de su cafetería, almuerzos, cenas y eventos especiales. Cuenta con mozos de la vieja escuela, juegan de memoria, siempre sale todo como lo pediste. WhatsApp: (0351) 157-304282.

Con chaleco y moñito.

Centro y zona sur

El Papagayo. Arturo M. Bas 69. El Papagayo es un restaurante superlativo. Al comando del equipo está el chef Javier Rodríguez, un joven y talentoso empresario que trabajó en muchos de los mejores restaurantes del mundo. Recientemente, este restaurante fue seleccionado como unos de los mejores 100 de Latinoamérica. El concepto de hospitalidad en su máxima expresión, calidez, calidad, conocimiento, propone una experiencia excelente en todo sentido. Teléfono: (0351) 425-8689.

En plena acción.

Galo Wines. Copina 1375. Es un restaurante especializado en vinos. Ofrece la posibilidad de degustar vino por copa o elegir una etiqueta de la cava sin precio de descorche. Elegancia y sobriedad, con conocimiento de lo que se ofrece que es una experiencia con el vino como protagonista. Teléfono: (0351) 158-596950.

El vino, el protagonista de Galo.

Lomitos 348. Av. Colón 1506. Es una de las lomiterías históricas de Córdoba. Fue fundada en el 1974 y es referencia a la hora de ir a probar el mejor lomito cordobés. Mucha trayectoria y escuela lomitera, los reyes del fast food local son un clásico por ellos también. Teléfono: (0351) 480-9135.

Mariano y su sonrisa te esperan en La Zete.

Zona noroeste

La Parrilla. Rodríguez del Busto 4086, Poeta Lugones. Esta es una parrilla de alta gama. Eso significa que está en uno de los malls más exclusivos de la ciudad, que su decoración de interiores es fenomenal y que su despacho de carnes asadas está entre los mejores de la Argentina, sin lugar a dudas. Todos tienen mucha trayectoria en la parrilla, eso se traduce en conocimiento del cliente, sabe qué come, qué bebe y cómo hacerlo sentir especial. Cracks. Teléfono: (0351) 481-0066.

En todos los detalles.

La Zete. Av. Gauss 5944, Villa Belgrano. El clásico árabe del Centro de Córdoba abrió una sucursal en la zona noroeste para acercar los auténticos platos de esta gastronomía. Un restó con tanta trayectoria sabe como estar en los detalles y explicar cada bocado de esta cocina emblemática. En el Centro está en Corrientes esq. Obispo Salguero. Teléfono: (0351) 156-366385. Teléfonos Gauss: (0351) 153-781542 – (0351) 154-241818.

Con sonrisa y con lomitos así te esperan en 348.

San Pietro. Rafael Nuñez 4005, Cerro de las Rosas. Es la nueva sucursal de San Pietro de General Paz. Se trata de un restaurante de gastronomía italiana y una casa de té que se encuentran fusionadas, con dos cocinas paralelas, que preparan cocina para todos tipo de paladares, incluso con y sin gluten. Su fuerte es ser un clásico a pesar de la corta trayectoria, y eso es gracias al compromiso y al arduo trabajo de sus tres chefs propietarios que están al comando de todos los detalles. Teléfono: (0351) 156-794849.

Atentos a los detalles en San Pietro del Cerro.

En Mendiolaza

Estancia El Terrón. Martín Tissera 150. Roal Zuzulich, el chef de Herencia (su restaurante de Alta Gracia) y de Sibaris (el restaurante del hotel Windsor) en este emprendimiento inmobiliario de Mendiolaza. Allí aporta toda su creatividad expandiendo su cocina a otros puntos cardinales de Córdoba. La elegancia y buen gusto necesitan un servicio a la altura, y se consigue con la fina estampa de los encargados de la atención al cliente. Teléfono: (03547) 156-30772.

Un servicio a la altura de los platos.

En Carlos Paz

Fuegos de San Antonio. Sarmiento 384, Mercado San Antonio. Fuegos de San Antonio, ubicado en el Gran Mercado homónimo, ofrece cortes de diferentes carnes asados en la parrilla a la vista. Todo elaborado en horno a la leña, definiendo una gran cocina autóctona de este estilo. El Mercado necesita urgencia y los mozos están atrás tuyo para que la pases como nunca en esta bomba de Carlos Paz. Teléfono: (0351) 155-077642.

El despacho de Fuegos.

Mr. Coffee. Las Heras 485, Villa Carlos Paz. Se trata de una cafetería de Villa Carlos Paz con una amplia variedad en carta de café, pastelería de especialidad y panificación con panes de masa madre. También se ofrecen opciones veggies y con gluten free. La celeridad con la que vivimos se traduce aquí en agilidad y atención para que disfrutes tu momento de relax y desconexión. Teléfono: (0351) 157-381117.

Sirviendo un cafecito.

Terra Firma. Bv. Sarmiento 248, Villa Carlos Paz. Terra Firma es un hotel boutique ubicado en el corazón del centro “viejo” de Carlos Paz. Cuenta con bar-restaurante con propuestas en todas las franjas horarias. Semejante emprendimiento necesita de caras visibles que estén a la altura, aquí lo logran con permanente capacitacióon en cómo cerrar la experiencia por todos los frentes. Teléfono: (03541) 155-66621.

Elegancia y servicio en el restaurante de Terra Firma.

En Alta Gracia

Herencia. Deán Funes 140, Alta Gracia. Antes en el Golf Club de la ciudad del Tajamar y hoy en el Centro de la ciudad, se encuentra el restaurante de uno de los cocineros más reconocidos de la provincia: Roal Zuzulich. Allí, en una casona hermosa, presenta platos de la cocina regional con la más alta calidad gastronómica. En cuanto al servicio, aquí hay toda una escuela de la cocina de autor y mozos que se las saben todas. La excelencia es un todo en cada parte de la experiencia. Teléfonos: (03547) 43-4224 – 156-41698.

Roal en cada detalle.

En La Cumbre

La Urraca Cocina. Sarmiento 17, La Cumbre. En La Cumbre, La Urraca ofrece comida casera elaborada, de impronta criolla y con toques europeos. Atendido por sus dueños, tiene refuerzos que entienden perfectamente de que se trata la calidez de la cocina hogareña. Teléfono: (03548) 154-66330.

Parte de la calidez de La Urraca es por su servicio.

En Colonia Caroya

Parrilla El Faro. Alberdi 245, Colonia Caroya. Acá se pueden probar las carnes a la parrilla de esta casa emblemática dirigida por la familia Garrido, especialistas en el rubro. Escuela clásica del servicio a las brasas, son fundamentales para que cada corte llegue a punto en el desfile que propone el parrillero Matías Garrido y Gisela Moreno. Teléfono: (03525) 155-06536.

Matías Garrido y Gisela Moreno, en la parrilla.

En Jesús María

Parrilla La Cautiva. Pedro J. Frías esq. José Hernández, Jesús María. Esta parrilla ofrece su especialidad que es la parrilla de 11 cortes. También ofrece carnes maduradas, ahumadas y guarniciones de autor. El bife de chorizo infaltable entre sus cortes. Teléfono: (03525) 156-19505.

El bife de chorizo a punto de salir de la parrilla.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio