Inocencio tiene nueva carta y en ella se suma un menú tributo a los mejores chefs del mundo, como los españoles Juan Mari Arzak y Ferran Adriá, y el francés Michael Bras.
Inocencio es un restaurante de cocina de autor, a cargo del joven y talentoso chef Martín Paruccia. Ubicado en Jesús María, lo suyo es la cocina argentina contemporánea, con toques de la cocina molecular que siempre cae como anillo al dedo a la hora de sorprender a los comensales, con deliciosos sabores en novedosas texturas
En relación al menú tributo, el Parruccia explicó: «Lo hacemos con mucha humildad y respeto, no nos sumamos al carro de los triunfadores sino que simplemente los admiramos y es una forma de disfrutar de sus creaciones». La carta también incluye un plato del chef cordobés Pablo Mur y, como con el resto de los platos, se le dio un retoque al original.
«Los tributos no son copias sino que son sus técnicas con nuestras ideas. Hay chocolates efervescentes, tierras de Nutela y caramelos carbonatados que explotan en la boca», contó el chef.
Acercate a probarlos de jueves a sábado por la noche en su casa de Córdoba 750, en Jesús María. Reservas al (03525) 156-44002, 156-48089 y 40-1940.
Si querés conocer más acerca de Incencio y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.