Se agrandó: Leroma reabre el local de Gauss con juegos y premios

La heladería Leroma se prepara para reabrir su primer local, que está ubicado en la avenida Gauss y que fue abierto plena pandemia.

«Debido a las condiciones que el contexto demandaba, el local no tenía mesas adentro y su arquitectura estaba pensada para despachar el helado respetando las diferentes normativas. Con el tiempo, todo fue volviendo a la normalidad y el local quedó pequeño», cuentan desde la marca.

«Es por ello que se decidió iniciar con un proyecto de obra que implicó agrandar el local y disponer de mesas y sillas para que los clientes puedan estar verdaderamente cómodos», destacan.

Finalmente, este jueves 19, a las 19:30, el local celebrará su reapertura con el doble de metros cuadrados y sorpresas para sus clientes. Quienes vayan podrán jugar con una ruleta que tendrá premios sorpresa y además habrá música de la mano de un DJ.

Pronto sumarán nuevas variedades de helados.

Seguir creciendo

Pero estas no son las únicas novedades de Leroma: «Como marca seguimos apostando al crecimiento continuo, en los próximos días nos mudaremos a una nueva planta capaz de abastecer nuevos locales. Esto nos permitirá poder abastecer nuevas franquicias en los alrededores de Córdoba. Eso sí, la calidad y el concepto premium permanecen intactos. También queremos seguir ofreciendo más variedades de sabores y productos: hace poco lanzamos una paleta inspirada en la golosina Snicker y proximamente saldremos con nuevas variedades de helados», cuentan desde la marca.

Contacto

Leroma tiene sucursales en Gauss 5619 (es la que reabrirá), también en Rafael Núñez 4081, Cerro de las Rosas, teléfono: (0351) 156-063067, Recta Martinolli 8580, Argüello, teléfono: (0351) 152-542610, e Hipólito Yrigoyen 123, Nueva Córdoba, teléfono: (0351) 157-606244.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio