En la principal ciudad turística de la provincia de Córdoba, todos los días abre Mercado San Antonio con una variada y exclusiva propuesta gastronómica para todos los gustos.
Hace pocos días, el Mercado San Antonio sumó una nueva opción. Se trata de Fuegos de San Antonio, un nuevo espacio especializado en carnes asadas que va al rescate de nuestra identidad.
Con una carta diseñada por los reconocidos chefs Andrés Chaijale y Julián Espinosa, los aromas se integran con una infraestructura donde le diseño estilo industrial invita al disfrute.
Entre las sugerencias que asoman en su carta, está la picada campera o las empanadas cordobesas dulces en la sección entradas, y como principal se ofrece el chuletón de ternera de 300 grs con vegetales asados. Para el postre, entre las propuestas está la plancha con helado o el flan con dulce de leche.
A estas propuestas se le suma una variada selección de vinos locales y un amplio repertorio de tragos de la barra circular del Mercado, que ese focaliza en sabores, aromas y secretos de una coctelería natural con blend de té, tisanas, tintura madre, frutas y vegetales serranos y orgánicos.
Contacto
Con un amplio estacionamiento y cerca de todo, Mercado San Antonio los espera en Bv. Sarmiento 384.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!