Ubicado a tan solo 50 minutos de la ciudad de Córdoba, Almafuerte es un destino que cuenta con una costanera con varias opciones gastronómicas situadas a orillas del lago Piedra Moras.
Allí este sábado 7 a partir de las 9, vuelve a abrir sus puertas Velas Club de Playa, un parador que se erige en un escenario natural espectacular donde el lago, las puestas de sol, la estética del lugar y una playa de ensueño se combinan para crear un ambiente relajante y atractivo.
Esta propuesta ofrecerá a los visitantes opciones gastronómicas durante todo el día, desde desayunos temprano hasta cenas bajo las estrellas. Lo más destacado es su cocina de fuegos, coctelería y un ambiente musicalizado por el DJ cordobés Sergio Dreossi, quien proporcionará un acompañamiento musical perfecto a sus atardeceres del lago en formato sunset.
«Velas es un tributo a la belleza natural de Córdoba y a la riqueza de nuestra gastronomía local», indica Nicolás Vitullo, portavoz de Velas, y agrega: «Estamos ansiosos por recibir a los visitantes y brindarles una experiencia que celebre la unión de naturaleza, gastronomía y música en un lugar excepcional».
«Este Club de Playa es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, los entusiastas de la buena comida y aquellos que buscan un desconexión a la orilla del lago. Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos a partir del 7 de octubre y compartir con ellos esta experiencia mágica de Córdoba», finaliza.
Contacto
Velas está en Lago Piedras Moras. Podés seguirlos en su Instagram para conocer todas las novedades y propuestas: @velas.clubdeplaya.