Ubicada en La Falda, una de las ciudades más bellas del valle de Punilla, se encuentra The House, una casa de té que está a solo 500 metros de la famosa avenida Edén de esta ciudad.
Tanto su pastelería como su gastronomía en general fue inspirada en las clásicas cocinas europeas, como así también a esas épocas doradas del Edén Hotel, con la gente disfrutando de los mismos aromas y sabores que hoy podés disfrutar en este lugar.
Por eso, su ambientación también remite a hogar, con sus aberturas y muebles de madera, su decoración repleta de detalles con pinturas, objetos, plantas y flores, tal como si llegaramos a la casa de una abuela que nos ha cocinado para recibirnos.
La carta
Como decíamos, su carta está inspirada en las cocinas clásicas europeas y desde esos orígenes vienen sus especialidades como el strudel, la marquise y el crumble de manzanas. Pero también hay delicias de otros lados, incluso más cercanos como el rogel, la tarta de manzanas, y también la pavlova y el brownie.
Acá lo casero tiene un rol fundamental, por eso elaboran sus mermedalas, su té en hebras, y por supuesto toda su pastelería.
También cuentan opciones saladas como sándwcihes, ensaladas, y una sección de productos de estilo alemán como tablas, pizzetas, quesadillas, y claro, no podían faltar las salchichas. Todo esto se completa con cervezas artesanales.
Además, cuentan con propuestas veganas, vegetarianas y aptas para personas celíacas.
¿Ya lo conocías?
Contacto
The House está en Dr. Emilio Meincke esquina 25 de Mayo, La Falda. Teléfono: (03548) 154-36236.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!