Waggon, socio estratégico de gastronomía con altura

Fly Kitchen, una empresa de servicios de catering fundada en Córdoba hace más de dos décadas, que ofrece soluciones culinarias a compañías aéreas, hospitales, industrias, empresas y universidades.

La empresa de catering «sobre las nubes» más grande del interior tiene una sólida relación con Waggon, la distribuidora conocida por sus estándares de calidad en primeras marcas y los requisitos específicos que exige el servicio culinario.

Así lo constatan no solo la ISO-9001, sino también la norma internacional HACCP que regula el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control basados en la producción segura de alimentos y también la certificación BPM (buenas prácticas de manufactura) que la empresa ostenta a nivel global. Su objetivo para el año 2024 es que todas sus cocinas estén certificadas bajo los mismos estándares, procurando la calidad.

Cómo es trabajar en altura

«Trabajamos con productos perecederos de vida útil muy corta, por lo tanto, nuestra planificación estimativa se realiza semanalmente y ofrece hasta seis menús opcionales diarios que incluyen plato principal y postre. Estos menús varían según diferentes factores como el clima y las preferencias de los comensales. Esa es la complejidad con la que lidiamos, generando pedidos y sobre pedidos en grandes cantidades y a precios competitivos», comenta Eduardo Rodrigo desde la central de Fly Kitchen.

La empresa.

Waggon es experto en proporcionar insumos que mantienen la calidad y el sabor característicos de cada cocina en todo el país. Siendo así, la relación con Fly Kitchen se origina en su legendario restaurante: Sushiclub y luego, acompañaron el crecimiento de la cadena de restaurantes, para en la actualidad también continuar con el catering masivo que caracteriza a Fly Kitchen y disponer su logística entre las centrales Waggon de Córdoba y Mendoza.

Desde eventos deportivos hasta el propio Rey de España, pasando por las necesidades específicas de internados en los principales hospitales, así como los vuelos en la ciudad de Córdoba, la capacidad de respuesta de esta empresa se traduce en cientos de platos al día con altos niveles de satisfacción y, por supuesto, de calidad.

Sin lugar a dudas, la sinergia entre Fly Kitchen y Waggon es un desafío de gran envergadura que impulsa el crecimiento, centrándose en la experiencia del cliente y su valor agregado en asesoramiento y distribución de productos de alta calidad, teniendo en cuenta el tiempo, la forma y la rentabilidad.

Contacto

Waggon cuenta con su web para ver y comprar los productos que distribuyen: https://waggon.com.ar/. También se pueden comunicar a los WhatsApp: (0351) 156-886490 / 157-548375. Y en Mendoza al (0261) 152-735081.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio