Armoniche surgió como una fábrica de pastas en la localidad de Despeñaderos, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba. Luego, abrió una sucursal en la zona sur de esta ciudad y desde allí expandió su propuesta.
Anexó pizzas, en 10 variedades, siete opciones de empanadas, tartas, ensaladas y sándwiches de miga donde sobresalen sabores como mortadela con tomates asados y queso, o carne desmechada con salsa criolla, solo por mencionar algunos.
En cuanto a las pastas, sigue con sus variedades de ravioles, sorrentinos, panzottis, triangolis, lasagna, canelones, ñoquis y fideos.
Pero para esta época de fin de año, donde las juntadas están a la orden del día, armó un combo especial, que reúne varias de sus propuestas para tener todo solucionado a la hora de armar la reunión.
Combo Copetín
Combo Copetín: incluye empanaditas, sándwiches de miga, pizzetas y carne desmenuzada con vitel toné. Desde $1600 por persona.
Para encargar este combo, te tenés que comunicar a su WhatsApp: 3512488865, les contás la cantidad de comensales y te arman el combo a la medida de tu celebración.
En Córdoba, Armoniche está en Rogelio Nores Martínez esq. Talleres, barrio Jardín. Y en Despeñaderos en Castañeda esq. Sarmiento.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!