Si sos foodie, seguramente seguís la cuenta «Nos Comemos todo» que recomienda lugares y propuestas gastronómicas de toda la ciudad.
Y ahora tienen una novedad que queremos compartirles: esta semana lanzaron a la venta su pan casero integral .
Julieta, una de las creadoras, nos contaba que la idea surgió de la necesidad de «tranformar el dolor»: «Una tarde de martes, después de una Navidad llena de amor y tristeza a la vez porque el viernes 22 de diciembre falleció SUKI, nuestra amada perrita que llegó a nuestra casa hace un año aproximadamente. Entre nostalgia y tristeza decidimos transformar el dolor en energía renovadora. Y, en busca de actividades para despejar la mente y el alma, surgió la idea. Pensamos: qué mejor que preparando para nuestra comunidad un producto distinguido, saludable y para todos los paladares. Así fue como pusimos manos a la obra, investigamos, panificamos y lo hicimos realidad».
Amasando con amor
Así surgió esta propuesta de pan casero que viene en dos versiones: premium y de la casa.
El pan premium contiene un 80% de harina integral y un 20% de harina de avena, edulcorante, sal, semillas, aceite de oliva extra virgen, huevo y levadura en polvo. Mientras que el de la casa tiene 80% harina integral y 20% harina 0000, edulcorante, sal, semillas, aceite de oliva extra virgen, huevo y levadura en polvo. Ninguno contiene azúcar ni aditivos extras.
Vienen en tamaños pequeño, mediano y grande y estos son los precios:
Premium
Pequeño: $ 1999
Mediano: $ 2845
Grande: $ 5400
De la casa
Pequeño: $ 1599
Mediano: $ 2340
Grande: $ 4685
Para pedirlos
Si querés comprar estos panes, comunicate a este WhatsApp.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!