Ubicado en la costanera de Carlos Paz, Picadona es un restaurante estilo bodegón donde se pueden comer todo tipo de platos tradicionales, caseros y abundantes.
La novedad para estas vacaciones de invierno es que inauguró los almuerzos buffet que se pueden aprovechar todos los días de 12 a 16. Ahora vas a poder probar su comida tipo bodegón con platos como locro -que es la novedad de la carta y que se puede pedir cualquier día-, milanesa, pollo, cortes vacunos al horno, escabeches, hummus, ensaladas, entre otras opciones. Todo de elaboración propia hasta los panificados.
El almuerzo buffet también incluye postres libres (como tiramisú, lemon pie, pasta frola) y opciones para beber como limonada o naranjada. ¡Todo por $12.990!
¡También meriendas!
Si lo tuyo son las meriendas, además cuenta con opción buffet, todos los fines de semana y feriados de 17 a 20. Por supuesto, también ofrece pastelería y panificación propia, donde sobresalen los churros rellenos y clásicos, pero no solo eso, tiene opciones saludables como yogurt, huevos, ensalada de frutas y cereales. El precio de la merienda buffet es de $ 8.500.
Lo que se viene en Picadona son las cenas buffet, ya que según cuenta su propietaria, buscan convertirse en un bodegón de comida libre.
Contacto
Picadona está en Illia 1219, Villa Carlos Paz. Teléfono: (03541) 156-37949.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!