Desayunos y meriendas de bodegón en La Mundial

La Mundial Bodegón de Amigos ya es reconocido en La Calera y en toda la zona porque además de ofrecer una carta muy amplia para las comidas, ofrece desayunos y meriendas completas. Ubicado en la ruta E55, este espacio está abierto durante todo el día y busca ser un referente para las reuniones de amigos, reuniones de trabajo y porque no, para pasar la mañana trabajando en un contexto único con cafecito de especialidad.

El lugar está decorado con objetos típicos de la cultura argentina

Si vas a este lugar para un café al paso, o sin mucho tiempo, no podés dejar de probar las medialunas, a toda hora, calentitas. Como bien argentino, una medialuna con café con leche no puede faltar.

La presentación del desayuno proteico

Pero hay mucho más: tartas y tortas, el clásico carlitos que sale con papas fritas, alfajores sin gluten y a todo esto se suma la opción proteica y bien recargada. Realizan un tostón de palta y huevo que es un clásico ya para que los que se llegan a este lugar.

En La Mundial Bodegón de Amigos se vive la cultura argentina en cada rincón, en la decoración y en la presentación de cada plato. La tradición se sirve en la mesa y permite disfrutar de buenos momentos y de rica comida a toda hora.

Además ofrecen menú del día que incluye postres caseros. Cuentan con un plato único y que hay que probar sí o sí, el cabrito y el lomo a las tres pimientas que está en la carta para los almuerzos y también para las cenas.

La carta se completa con gran variedad de sandwiches, bruschetas, picadas súper originales, pizzas, pastas y parrilladas.

Contacto

La Mundial Bodegón de Amigos se encuentra en Avenida Argentina y ruta E55 en La Calera. Abre todos los días de 7.30 a 01.00. Para comunicarse pueden llamar al (03543) 46-6553.

Si te gustó esta nota, ¡compartila con tus amigos!

MÁS VISITADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio