Estadía cinco estrellas: hoteles boutique en Punilla

Elegir un hotel boutique en Punilla es apostar por una estadía donde el confort, el diseño y la atención personalizada marcan la diferencia. En este valle cordobés, rodeado de sierras y paisajes únicos, estos alojamientos cinco estrellas ofrecen experiencias pensadas para descansar, desconectar y disfrutar con todos los sentidos.

En esta nota, reunimos algunos de los mejores hoteles boutique de Punilla, ideales para una escapada que combina ubicación privilegiada, estilo propio y servicios de alta calidad.

La Cumbre

Casa Toledo. En la ciudad de La Cumbre, desde sus inicios en 1920, Casa Toledo ha sido un rincón de encanto que evoca la Andalucía española. Se trata de un hotel con distintas categorías de habitaciones que además cuenta con restaurante, piscina, solárium, fogonero, estacionamiento, senderos interpretativos y miradores, y tres hectáreas de parque. Web. Teléfono: (03548) 155-23392.

El entorno de Casa Toledo.

Hotel Boutique Villa Art. Este es un chalet construido por encargo de un inglés que pasó por varias manos y hoy es un hotel boutique de solo 12 habitaciones. Con una arquitectura estilo anglo normando de principio de siglo XX y una decoración selecta, invita a disfrutar de sus espacios comunes, incluido un parque de 10.000 m2. Además, cuenta con piscina, calefacción central, desayuno y estacionamiento. Web. WhatsApp: 3548 63-2394.

Una arquitectura que llama la atención.

Carlos Paz

Juliette Posada Boutique. En una casona de 1940, propone una experiencia íntima y cuidada, ideal para parejas que buscan desconectar del ritmo diario sin resignar confort. La posada combina el encanto de lo antiguo con servicios pensados para el relax: piscina rodeada de verde, parque, espacios comunes cálidos y atención personalizada, sello distintivo de los hoteles boutique. El diferencial está en su casa de té propia donde sirven degustaciones de blends exclusivos y delicatessen. WhatsApp: 3541 66-7350.

Una de las habitaciónes de Juliette.

Santa Cecilia Boutique. Sobre la costanera de Carlos Paz, donde se encuentra Bravo Café y Bistró, Santa Cecilia ofrece alojamiento boutique con habitaciones dobles que poseen vistas al Lago San Roque y a la costanera. En la estadía se incluye desayuno en bar de Bravo Café Bistró, WiFi, ingreso a las dos piscinas exteriores con solarium, sector exclusivo de camastros para huéspedes y estacionamiento descubierto sin cargo. WhatsApp: 3541 61-0811.

El encanto de Santa Cecilia.

La Falda

La Olivia Hotel. Sobre la mítica avenida Edén de La Falda se emplaza este hotel boutique que ofrece una ubicación estratégica y un refugio de lujo para descansar. Cuenta con pileta climatizada a base de sal marina, pileta exterior, sauna, ducha escocesa, gimnasio, spa, yoga, meditación flotante, cabalgatas, entre otras experiencias. Web. Teléfono: (03548) 42-7295. WhatsApp: 3548 55-4444.

La imponente fachada de La Olivia.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio