Las nuevas saborizadas premium de Sanpellegrino ya se consiguen en Córdoba

Cuando hablamos de la marca Sanpellegrino estamos hablando de tradición y calidad, todo con el sello italiano. Es que, desde hace más de 100 años, esta marca distribuye agua mineral premium embotellada a distintos países del mundo.

Pero ahora, llegó a la Argentina con una gama de saborizadas que están dando que hablar. Se trata de Limonata, Pompelmo y Aranciata Rossa. A ellos se suma la Acqua Tónica Sanpellegrino, que ya estaba disponible en el mercado local y ahora se integra a la propuesta completa de la marca.

Estas nuevas bebidas no son una gaseosa, sino una bebida gasificada premium, elaborada con frutas 100% naturales de Sicilia y Calabria.

Las tres novedades de la marca que llegaron a la Argentina.

Sello Sanpellegrino

Desde 1932, Sanpellegrino transforma frutas mediterráneas en bebidas gasificadas únicas. La primera Aranciata nació como un experimento con jugo de naranja y agua con gas y se convirtió en un ícono italiano.

Hoy, la marca sigue fiel a esa tradición: usar fruta cuidadosamente seleccionada en Sicilia, Calabria y otras regiones del sur de Italia, respetando la estacionalidad y con procesos que preservan el aroma, la frescura y el color natural de los cítricos.

Dónde conseguirlas

Estas exclusivas bebidas se consiguen en Córdoba de la mano de la distribuidora Grandes Vinos Argentinos. Teléfono: (0351) 157-533787.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

MÁS VISITADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio