A la hora del almuerzo siempre surge la misma pregunta: ¿qué comemos hoy? Y, al mismo tiempo, la necesidad de que las comidas diarias sean más saludables y sabrosas, por supuesto.
Para ayudar a dirimir esta «encrucijada» diaria, La Vianderita, el restaurante saludable y especialista en comida keto de la zona noroeste de la ciudad, sumó una novedad a su propuesta gastronómica: ¡ahora hay menú ejecutivo!
Es así: de lunes a viernes, no solo propone menús ricos, saludable y variados, sino que solo vas a pagar $15.000 y vas a disfrutar de una propuesta completísima.
Lo que incluye el menú
- Appetizer
- Plato principal (opciones vegetarianas y veganas )
- Postre
- Agua saborizada
«Casero, nutritivo y con el toque hogareño que nos caracteriza», dice Romina Hernández, la chef de La Vianderita.
Para no quedarte sin tu menú, podés hacer tu reserva antes al WhatsApp: (0351) 155-935138.
Contacto
La Vianderita está en Rafael Núñez 3796, Cerro de las Rosas.









