Un sábado para Casa Kronfuss


Casa Kronfuss es un restaurante serrano que se dedica a la cocina colonial, esos sabores que surgieron del encuentro de los españoles con las materias primas de las pampas. Nada mejor que disfrutar allí el Día de la Independencia, con esos sabores que hicieron historia.

Se encuentra en una casa que fue diseñada por el reconocido arquitecto astro-húngaro Juan Kronfuss, ubicada frente al hotel Crowne Plaza de Villa San Miguel, en la ruta asfaltada que conecta Despeñaderos con Anisacate.

El recorrido de sabores es intenso y vale la pena disfrutar un menú desgustación, con sutiles propuestas casi olvidadas que llevan consigo la historia misma de la gastronomía argentina: pastel de cambray, pastelito de carne, humita, carbonada criolla y puchero de rabo, carnes asadas, mazamorra, papas al rescoldo, huevos quimbo, ambrosía, leche quemada y queso con arrope. También carnes a la llama y a la parrilla.

Casa Kronfuss, además, es un lugar excepcional para la realización de eventos privados, con carpas y jardines acordes al distinguido entorno. Si querés conocer más de Casa Kronfuss, hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio