Se acercan las vacaciones de verano y ya estamos planificando cómo serán nuestros días de descanso.
Entre las opciones que encontramos para alojarnos en la provincia de Córdoba, hay una que está creciendo en propuestas: la modalidad all inclusive en todo tipo de alojamientos, desde hoteles hasta glampings.
Acá te presentamos apenas una muestra de las propuestas que vas a encontrar para hospedarte y tener una estadía completa, sin tener que preocuparte ni salir del lugar donde te hospedes. ¡Mirá!
Aguadas de Lunas. Este es un complejo con domos ubicado en la localidad de Amboy donde tenés todo para vivir una experiencia diferente. Los domos cuentan con baño privado, camas king size, blanco percal pakistaní, living, vistas panorámicas, deck exterior, playas, piscina de arena, spa con agua climatizada, espacio de río con camastros, vermutería, trekking, bicicleta, restaurantes, circuitos holísticos. Los domos son para dos y hasta cinco huéspedes. Tiene todas las comidas incluidas. En temporada baja, una experiencia de dos noches con todo incluido cuesta $439.990. Teléfono: (0351) 156-535902. Web: www.aguadadelunas.com.ar

Eleton Resort & Spa. Ubicado en el ingreso de la ciudad de Villa Carlos Paz, a cinco minutos del centro y a tres de la Costanera del Lago, Eleton es un hotel que cuenta con piscina exterior con vista, piscina climatizada cubierta, gimnasio, spa, teatro, restaurante, actividades recreativas, salón de eventos, sala de conferencias y sala de reuniones. En temporada alta ofrece servicio all inclusive con desayuno y almuerzo buffet, snacks, cenas temáticas, bebida con y sin alcohol, el precio es de $435.600 para dos personas. Y, en temporada baja, incluye desayuno buffet y tiene un valor de $193.600 para dos personas. Web: eleton.com.ar. Central Telefónica: 351 569-6990 / Whatsapp: 3541 54-6424.

La Posada del Qenti. Sobre la Ruta 14, a metros de la entrada de Icho Cruz, La Posada del Qenti es un Medical Wellness Resort ubicado en una reserva ecológica privada de 400 hectáreas exclusiva para los huéspedes. Cuenta con restaurante saludable, gimnasio, sala de juegos, sala de lectura, circuito de hidroterapia médico y spa, consultorios, masajes, tres piscinas (una de ellas climatizada y cubierta), cancha de tenis, cancha de voley, campo de golf de 18 hoyos (en asociación con Carlos Paz Golf), club hípico, huerta orgánica, actividades de relajación y recreativas grupales. Además de salones para eventos, sala audiovisual, entre otros. El precio de la habitación doble, en temporada baja, en el formato «All Inclusive Saludable» es de $374.000 + IVA por día, para dos personas (en planes de 10 días). Y la misma opción, en temporada alta, es de $534.000 + IVA para dos personas (en planes de 10 días). Web: www.qenti.com. Teléfono: 0810-345-5656. Whatsapp: 11 4399-9242.

Las Salinas Domos- Glamping. En el único desierto de sal de Córdoba, en Las Salinas Grandes, se ubica este complejo de domos que invita a vivir una experiencia completamente distinta. Ofrece tres domos para hasta cuatro personas, con sommier twin size, pensado para grupos de amigos, o para parejas en sommier super king size. Cada domo está equipado con una minispiscina con jets de hidromasaje y deck privado. También posee baño privado completo con bidet y ducha, amenities, batas y toallas, sábanas de percal de algodón, jarra eléctrica, WiFi, aire acondicionado frío/calor, aislación térmica de última generación, ventanas de PVC con doble vidriado hermético. Y se destaca su gastronomía en su propio restaurante Palo Azul, a cargo del chef Bernardo Cadamuro, que ofrece sabores regionales fusionados con cocina gourmet. Tarifas: la opción doble cuesta $595.000, la triple $810.000 y la cuádruple $990.000. Tiene todos los servicios incluidos (bebidas sin alcohol y cervezas incluidas durante toda la estadìa. Vinos con cargo). Web: www.salinasdomos.com. WhatsApp: 3525 478967.

Pueblo Nativo. Ubicados en Camino de los Artesanos de Villa Giardino, pleno valle de Punilla, este complejo cuenta con vistas privilegiadas a las sierras. Ofrece hotel y condominios de uno y dos dormitorios para familias o grupos. Su particularidad es que son «All Inclusive» durante todo el año: incluye alojamiento, propuestas gastronómicas y bebidas según el plan vigente. Tienen opciones de menú veggie, aptos celíacos y ocho restaurantes con propuestas locales e internacionales. Sus principales amenities y servicios son: spa en dos niveles con circuito hídrico y terapias, piscinas, espacio de entrenamiento, campo de golf con nueve hoyos y doble recorrido, actividades recreativas todo el año (trekking, avistaje, artesanías serranas, entre otras), canchas de pádel y fútbol, Wi-Fi y habitaciones con TV de pantalla plana, climatización y caja de seguridad. Poseen una tarifa dinámica, según fecha y ocupación. Hoy, las categorías Deluxe figuran desde $307.000 la noche (base doble de domingos a jueves). En temporada alta, los valores pueden variar según la demanda. Por ejemplo, para el primer finde de enero, con un mínimo de cuatro noches las habitaciones van desde $423.000 la noche (en base doble). Web: pueblonativo.com.ar. Teléfono: (03548) 49-1111. WhatsApp: 351 681-1201. Email: [email protected].













