Este verano la encuentra renovada a Strobel, la panadería y cafetería cordobesa que cuenta con tres sucursales en distintas áreas céntricas de la ciudad.
Lo primero que van a notar cuando se acerquen a alguna de sus sucursales es el cambio de imagen en su cartelería y su logo, y además, la renovación de sus instalaciones que siguen brindando un espacio cómodo para disfrutar de sus desayunos, meriendas y brunchs.
Y, hablando de su propuesta gastronómica, también renovaron su carta para adecuarla a las necesidades del verano. Con esa idea, sumaron nuevas variedades de sándwiches, varias opciones de bagels y más. ¡Mirá!
Las novedades de la carta
- Croqueta Biarritz: Pan artesanal, muzzarella, cheries confitados, pesto y queso gratinado.

- Bagel Strobel: Jamón crudo, queso, rúcula y huevo.

- Sándwich Padua: Pan artesanal, mortadela con pistachos, muzzarella, cherries confitados, rúcula y pesto.

- Sándwich Venecia: Pan artesanal, muzzarella, champiñones, tomate y rúcula.

- Sándwich Verona: Ciabatta, cebolla caramelizada, tomate, muzzarella, jamón y aderezo de mostaza con miel.

¿Querés ir a probarlos? ¡Acá te dejamos los datos de sus sucursales!
Contacto
Strobel tiene sucursales en Duarte Quirós 274, Maipú esquina 25 de Mayo y Trejo 852.
También distribuyen sus panificados al por mayor para establecimientos gastronómicos. Podés consultar a través de este WhatsApp: (0351) 153-453476.








