Así es Rupestre, el restaurante que está dentro de uno de los museos más importantes de Córdoba

Si nunca comiste en un restaurante ubicado dentro de un museo, esta es tu oportunidad.

Es que en Córdoba, está Rupestre, un restaurante que está en uno de los sitios más emblemáticos de Córdoba: el Museo Caraffa.

En una de las icónicas esquinas de la Plaza España, sobre la avenida Poeta Lugones, se encuentra esta propuesta gastronómica que abre de martes, miércoles y domingo de 8 de la mañana a 21. Y los jueves, viernes y sábados de 8 a doce de la noche.

Rupestre en el Museo Caraffa.

La propuesta gastronómica

Al tener esta amplitud horaria, cuenta con opciones de cafetería, fría y caliente, también de panadería y pastelería. Y con estas variedades hay combos para desayunar o merendar.

A la hora de almorzar cuenta con menú ejecutivo que incluye appetizer, plato principal, postre o café y agua con o sin gas. Mientras que para la hora de la cena, ofrece un menú de cuatro pasos que se arma eligiendo entre los diversos platos que están en la carta.

Así, para primer paso podés elegir, por ejemplo, entre bruschetta de cabrito, berenjenas asadas con yogurt natural o rollo de pejerrey con fumet de trucha. Para el segundo paso, hay platos como mollejas flameadas con huevos de codorniz o tagliolini salteado con hongos, tomate, verdeo y aceite de trufa.

El detalle en los platos.

Para los dos últimos pasos podés elegir, en tercer lugar, entre trucha con banana y naranja, vacío braseado o ensalada de burrata y crudo, entre otros. Y el último paso que es el postre, cuenta con opciones como parfait de chocolate negro, panacota de chocolate blanco o creme brulé con base de membrillo.

Si todavía no lo conocés, ¡agendá una visita!

Contacto

Rupestre está en Poeta Lugones 411. Reservas a este WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio