En Jesús María, la parrilla La Cautiva abrió hace algunos años para romper los moldes de lo tradicional e ir un poco más allá con el clásico asado argentino. Sumó carnes curadas y guarniciones gourmet para el deleite de los comensales.
Recientemente, presentó una nueva propuesta: La Cautiva Eventos, un servicio que brinda todo lo que necesitás para la celebración de momentos especiales.
Situado en el predio de la Sociedad Rural, este innovador salón de fiestas cuenta con un diseño contemporáneo y versátil. El salón ofrece un ambiente acogedor que puede transformarse para reflejar la esencia de cada celebración, desde bodas íntimas hasta grandes galas. Su capacidad es de 300 personas.
La modalidad de organización es «llave en mano» ya que te proporcionan todo lo necesario para solo tener que asistir a tu fiesta: gastronomía, iluminación, DJ, etc.
La inauguración
El fundador de La Cautiva Eventos, Cristian Baldovin, destacó en la inauguración del espacio: “No solo inauguramos un lugar, sino que damos vida a un sueño que teníamos con Pato (mi señora): crear un espacio donde amigos puedan hacer de su celebración algo inolvidable. Hoy es una realidad gracias a un gran equipo de trabajo que llevamos adelante esta experiencia La Cautiva”.
La noche de la inauguración estuvo marcada por una atmósfera de celebración, donde se disfrutó de la música de un saxofonista, una de las grandes sorpresas fue la presencia de Fernando Bladys y el cierre con un tenor de lujo interpretando un repertorio clásico.
Para aquellos interesados en experimentar la magia de La Cautiva Eventos, más información está disponible en su Instagram @lacautivaparrilla, o se puede contactar al equipo al WhatsApp: (03525) 156-19505.
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!