La tienda gourmet que se posicionó como un punto de referencia para los amantes de los productos ibéricos y las delicias artesanales, cumplió un año desde la ampliación de su local.
Es así como desde el 2022 que en barrio Urca encontramos un espacio con fiambres de calidad, sándwiches y productos delicatessen. Además de que tienen todo para preparar tus propias picadas, también se puede consumir en el local desde el cafecito de la mañana hasta la birrita de la noche con variedad de opciones saladas.

Planeando apertura de otros locales
Tentación Ibérica se encuentra actualmente en un proceso de estandarización y reorganización interna con el objetivo de proyectar su crecimiento y evaluar la apertura de nuevos locales y el desarrollo de un modelo de franquicias. En este marco, la empresa trabaja en la puesta en orden de todos los aspectos vinculados a esta nueva etapa de expansión.
Como parte de las novedades, la marca presentó un nuevo diseño de packaging destinado tanto a regalos empresariales como a las tradicionales picadas que ofrece al público.
Una carta con nuevos sabores
Además, la carta fue ampliada y mejorada, incorporando nuevas opciones gastronómicas que enriquecen la experiencia del cliente.
Entre los nuevos productos se destacan los wraps y una línea de producción dulce elaborada por una pastelera, que incluye budines, cookies, alfajores y tartas. A su vez, el equipo realizó capacitaciones en café, logrando una mejora significativa en la calidad del servicio, aunque todavía no se trata de café de especialidad.

“Estamos poniendo el foco en ampliar la propuesta para que la gente pueda venir a consumir a Tentación durante todo el día, desde el desayuno hasta la cena”, explicó Agustina Peretti, cocreadora de la marca.
Contacto
Tentación Ibérica está en Emilio Lamarca 4135, Local 17. Para comunicarte, podés escribir a este (0351) 804-7675












