Este finde: canjeá tus kilómetros en Cherry Season

Este sábado 13 y domingo 14 de junio, Cherry Season llevará adelante una acción especial pensada para quienes eligen comenzar el día en movimiento.

Bajo la consigna «Canjeá tus KM en Cherry», los corredores podrán transformar los kilómetros recorridos en diferentes recompensas para disfrutar después de entrenar.

La propuesta estará vigente de 9 a 12 horas en ambas sucursales de Cherry Season y busca reconocer el esfuerzo de quienes incorporan la actividad física como
parte de su rutina.

Los participantes deberán presentar una actividad realizada el mismo día desde cualquier reloj deportivo o aplicación de running (Garmin, Apple Watch, Coros, Polar, Strava o aplicaciones móviles), donde se visualicen claramente la fecha, el horario y la cantidad de kilómetros recorridos.

Las recompensas

  • 10 km → Café de cortesía.
  • 15 km → Café + dos medialunas de cortesía.
  • 21 km o más → Café + Avocado Toast de cortesía.

Los beneficios son válidos únicamente para take away y hasta agotar stock.

Una invitación a disfrutar después de correr

“En Cherry Season creemos que el bienestar se construye todos los días a través de pequeños hábitos. Correr, compartir un café, disfrutar de una buena comida y
encontrarse con otros forman parte de esos momentos que hacen bien. Con esta iniciativa buscamos acompañar a la comunidad runner de Córdoba y ofrecer
un espacio donde el esfuerzo tenga su recompensa, celebrando cada kilómetro recorrido” nos cuenta Leandro Alberione, creador de la marca.

Contacto

Cherry Season tiene sucursales en Hipólito Yrigoyen 171, Nueva Córdoba, y en Rafael Núñez 4401, Cerro de las Rosas. WhatsApp: 351 860-4040.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

MÁS VISITADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio