El hotel La Guarida, de Capilla del Monte, se prepara para vivir un feriado de Semana Santa diferente.
Con su espectacular vista al Cerro Uritorco y las instalaciones siempre listas para recibir a sus huéspedes, invita a vivir unos días de descanso, pero también de experiencias que tiene a la gastronomía como el centro de su propuesta.
Cómo serán las experiencias
El día viernes 3 se realizará el «Fogón Vino y emociones». «Entre copas y el paisaje serrano creamos un espacio íntimo para compartir historias, reír y emocionarse. Un momento que invita a conectar con otros y también con uno mismo», cuentan desde el hotel.
Esta actividad es gratuita para los huéspedes, solo requiere de inscripción previa.
Además, el sábado 4 habrá otra propuesta para compartir: «Sunset con tapeo español». Nos cuentan desde La Guarida que se trata de «una experiencia para compartir sabores y buenos momentos». Habrá una selección de tapas inspiradas en la cocina española: tortilla de papas, croquetas, jamón, queso, y mucho más. También incluye vinos y limonadas.
La idea es disfrutar de estos sabores sin apuro y acompañar el paisaje y la luz del atardecer.
A esta experiencia pueden acceder personas que no estén alojadas en el hotel abonando el valor de $50.000 por persona, con reserva previa.

Contacto
La Guarida está en Los Terrones 1008, Capilla del Monte. WhatsApp: 351 255-6366.











