El emblemático Castillo San Jorge, ubicado en la calle Tristán Malbrán 3884 del barrio Cerro de las Rosas, cobrará vida a partir de este miércoles 18 con un nuevo bar que abre sus puertas.
Se trata de Fauce, un espacio gastronómico que propone una experiencia centrada en coctelería de autor y cocina internacional, desarrollada en la ambientación que le da esta casona patrimonial de casi 100 años.
Así es su propuesta gastronómica
El proyecto fue concebido por Constanza Berduc y Mauro Gagliardetti. La propuesta gastronómica, ejecutada por Gagliardetti, ofrecerá platos que rinden homenaje a distintas cocinas del mundo, buscando elevar la experiencia del comensal.
Mientras que la coctelería incluirá tanto tragos clásicos como creaciones contemporáneas.
Un entorno singular
Fauce opera en un entorno privilegiado: un oasis rodeado de naturaleza y arquitectura. El lugar se distingue por su atmósfera inusual dentro de la ciudad, marcada por el verde, la piedra y la presencia constante de aves.
Este singular emplazamiento es posible gracias al trabajo del arquitecto Guido Marcattini, quien impulsó la restauración y puesta en valor de la casona, un inmueble patrimonial de estilo pintoresquista con casi un siglo de antigüedad, que perteneció a su tío abuelo.
Contacto
Fauce estará abierto de jueves a sábados desde las 19 y sábados y domingos desde las 12. WhatsApp: 351 817-1821.









